Tú.
Ese enigma en mi universo que no logro explicar.
Te miro y percibo tus ganas de estar allí.
Me gusta. Esa sensación que generas en mí,
Que me hace querer permanecer en ti.
Quiero más que quererte.
¿Acaso no percibes en mis ojos cuánto lo anhelo?
 
Sonríes y desatas un volcán de sentimientos en mi. 
Quiéreme, y tomate tu tiempo.
Quiéreme lento y sereno.
Perverso y tierno, como nuestros besos.
Deja reinventar tu percepción sobre el amor.
Quitarte los miedos, las dudas.
 
Tú. Con quien fantaseo sin parar.
Y con quien cada minuto cerca es único, inigualable.
Sigue regalándome pequeñas dosis de felicidad.
Dándome paz. Eres mi calma.
 
Quiero todo lo bueno que no ves en ti
También todo lo malo que dices tener.
Tú, mi misterio inexplicable.
Te quiero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.