INSPIRACION I


Te quería antes de reconocerlo, no sé qué día fue, pero sí que lo hacía antes de saberlo. En el primer beso supe que no me cansaría de hacerlo.

Esa mirada penetrante que me deja sin aliento, que dicen tanto sin una palabra y que en segundos enciende mis mejillas.


Esos ojitos que me miran en silencio y me hacen sentir segura, querida. Me hacen querer soñar, reír y amar.


Esos abrazos apretados y besos lentos, sin apuros, deteniendo el tiempo, haciendo eternos nuestros domingos.


Te conozco, y mas te quiero conmigo. Me miras de nuevo a los ojos y siento que me acaricias, así como esas que también me dan tus manos cuando se deslizan por toda mi piel.


Me gustas. ¡Vaya que me gustas!

Como me tratas, como me haces sentir, como te preocupas por verme sonreír. Me gustas como para quedarte en mi. 


Y es que eres...

Eres antídoto, magia y deseo.

Eres mi sonrisa luego de un mal día.

Eres mis días lluviosos, mis favoritos.

Eres mis ganas de ser tuya, de ser tu luna.


Puedo ser tu inspiración, tu amor y paz.

También tu aroma y sabor favorito.

Puedo ser tu universo y estrellas.

Y por qué no tu complicidad inexplicable.

Abrazar tus locuras, tus metas y hacerlas mías también.


Eres (mi presente).




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.