RARO



Todo es raro. Tú. Yo.
Sonrisas que se escapan, lágrimas que opacan
Agobio, asfixia, haces que me sienta rara.
No volverá a pasar, tuviste oportunidad.
Ahora solo toca recordar.

Tu mundo mejor sin mí
Aparta todo lo que te pueda dañar
Los instintos nos fallarán
Sé que tus palabras no son realidad

Me apeteces y es raro
Absorbe mi energía
No quiero tu huella intermitente
Eres igual a los demás.

Elocuente y raro. Olvídame.
No quiero saber más.
Peligroso sentimiento, que hace mal
Felicidad de a ratos, sí,
Pero todo lo malo pesa más.

Demasiado rara y particular
Se arriesga sin pensar
De su corazón nunca sabrás
No puede regalarte más

Te quiso así, callado y raro.
No se quedará
Recuérdala y observala nada más.
De sus sueños te borrará,
de sus labios fuego lo hará.

Rara
Sintiendose especial
Raro
No sintiendo en realidad.





GG.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.